Running


Ribadesella, 22 de septiembre de 2012. El Club Atlético Decadente debutaba en la IV Edición de los "10 Km Villa de Ribadesella", una carrera muy bonita y buena para hacer marca, pero mala para hacer puesto por el alto nivel de los participantes, pero tampoco eso nos quita el sueño.
El circuito constaba de dos vueltas por la zona de la playa más la salida y meta en el Paseo del Muelle, centro del pueblo.


Aquí vemos a David luciendo moreno por el paseo de la playa. Las malas lenguas dicen que no para de entrenar por Catalonia. En la foto se aprecia como tenía razón cuando le decía al psicólogo que perseguía sombras.
Al ser un circuito circular podías ver a los primeros ir en dirección contraria. El que ganó, que yo creo que no era del pueblo, prácticamente levitaba. 
Los fotógrafos no tuvieron compasión a la hora de plasmar mi cara de sufrimiento, y sólo iban 2 km...


Aunque nosotros somos gente del montón (físicamente hablando), conocemos a gente que corre bien de verdad y hacen tiempos serios, como Paco con 34:35. Aún así ya quisiéramos verle corriendo por el monte...o mejor no, que también nos gana.

Y también conocemos a gente que va detrás nuestra, por si algún día alguien se manca, que tengamos quién nos ayude, como el atleta de "Por aquí nun ye" Alberto Arroyo y sus meritorios 49:00.

Al final los decadentes dejamos buen sabor de boca, sobre todo sabiendo que es el inicio de la temporada y que nuestro objetivo inmediato es el I Trail Macizo de Ubiña.
Nuestras marcas a batir en 10km: Álvaro (39:22) y David (41:44). Una pena que David no tenga un primer plano entrando, no será porque no es salao el chaval.



 Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario